Anuncia Bridgestone patrocinio de reconocido torneo de golf

por | 28 Ene 2015 | Internacionales | 0 comentarios

Por segundo año consecutivo, el fabricante de neumáticos y otros productos diversificados -a través de su unidad de negocios Bridgestone Latin America Tire Division (BATO LA)-, es el Patrocinador Titular y la Pelota Oficial de la Bridgestone America’s Golf Cup (BAGC).
El torneo, que se celebrará en México del 21 a 25 octubre con sede por confirmar, contará con 76 reconocidos golfistas en América, incluyendo dos de los mejores jugadores de este deporte: Tiger Woods y Matt Kuchar.
Los aficionados al golf en Latinoamérica están ansiosos por ver a Woods y Kuchar ya que harán su debut en la Bridgestone America’s Golf Cup. Woods, quien recientemente volvió a jugar después de una lesión en la espalda, es el diseñador del flamante El Cardonal Golf Course, ubicado en el complejo turístico de El Diamante Resort en Los Cabos, Baja California. Kuchar, un embajador de Bridgestone Golf que juega con la pelota TOUR B330-S, es actualmente el jugador clasificado en el número 10 del Official World Golf Ranking y se unirá a Woods en representación de los Estados Unidos en el evento de este año.
«La Bridgestone Americas Golf Cup, es un torneo de golf que reúne a los mejores jugadores de América. Es el máximo torneo de selecciones de este deporte y es todo un honor que su segunda edición se juegue en México», señaló Lisandro Borges, CEO de la Bridgestone America´s Golf Club y responsable de la participación de Tiger Woods en el evento.

Tags: Australia, Navistar International México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *