Anuncia Nissan cambios en equipo directivo de Norteamérica

por | 18 May 2016 | Internacionales | 0 comentarios

Mayra González, actual Vicepresidente Regional de Ventas, Mercadotecnia y Desarrollo de Red de Distribuidores,ha sido promovida a Presidente de Nissan Mexicana, en sustitución de  Airton Cousseau, quien será nombrado Vicepresidente  de Dongfeng Motor, así como Director General de Dongfeng Nissan Passenger Vehicle.
Los movimientos, efectivos a partir del 1 de julio de 2016, vigorizarán las operaciones de ventas y mercadotecnia de la empresa en Japón, China y México. Al respecto, José Muñoz, Vicepresidente Ejecutivo de Nissan Motor y  Presidente de la armadora  para  Norteamérica, dijo: «demuestran la fortaleza y diversidad de talento en el liderazgo de Nissan en Norteamérica, derivado que uno de nuestros principales líderes se traslada a China y hemos designado a la primera mujer presidente como cabeza de un país en la historia de nuestra compañía.»
 Cousseau tendrá a su cargo desarrollar y hacer crecer la red de distribuidores en China y reportará directamente a Jun Seki, Presidente de Dongfeng Motor. Airton es experto en mercadotecnia y ventas de importación y exportación, finanzas, desarrollo de red de distribuidores y posventa.
Por su parte, Mayra González cuenta con experiencia en  calidad al cliente, ventas y desarrollo de la red de distribuidores en norte y sudamérica. «Mayra González ha demostrado ser una ejecutiva eficaz y talentosa durante su carrera en Nissan. Estamos orgullosos de sus logros y vemos con agrado como su liderazgo continuará el éxito futuro de nuestra operación en México», dijo Muñoz.

Tags: Jim Farley

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *