Para afrontar los  retos de 2019 y fortalecer su presencia en el mercado, Scania México dio a conocer a Natalino De Lima como nuevo Director de  Administración y Finanzas, quien llega en sustitución de Nicolás De Paula, directivo que ahora destaca como Chief Financial Officer en Argentina.

Entre sus actividades inmediatas, De Lima se integrará a la renovada estrategia de Scania en el segmento de carga “The Journey” y continuará con el posicionamiento de la marca sueca en el mercado de autobuses.

De Lima es Licenciado en Administración con especialidad en Comercio Internacional y Economía; cuenta con un posgrado (MBA) en Negocios Internacionales y Mercadotecnia, y se ha desempeñado en la compañía en diferentes cargos durante más de 20 años. Estuvo a cargo del soporte de Financiamiento para mercados en América, África y Asia, los últimos tres años.

Con la integración del directivo, la armadora fortalece sus operaciones nacionales, las cuales suman más de 48 puntos de servicio y 11 sucursales: Cancún, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, México Norte, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Torreón y Veracruz, así como una refaccionaria (México Norte).