Anuncian cambio en DTNA

por | 18 Feb 2014 | Internacionales | 0 comentarios

PORTLAND, Ore. E.U.- Mark Lampert, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Daimler Trucks North America, será sustituido por Richard Howard en el cargo que dejará el 31 de marzo próximo.
Hasta el momento es responsable del desarrollo de ventas y marketing de camiones Freightliner, los componentes de motores de carretera de la marca Detroit™ y de las ventas de ejes y transmisiones, al igual que los componentes propietarios de la empresa. Además, tenía bajo su supervisión las operaciones de camiones usados, así como, las ventas de exportación.
Por más de 20 años, Lampert ha prosperado durante su estancia en la empresa a partir de su primer puesto en 1993 como vicepresidente de ventas para Freightliner Canadá a puestos subsecuentes de mayor responsabilidad, dirigiendo las operaciones de distribuidores de la empresa, planeación de producto, marketing y operaciones de ventas minoristas y camiones usados.
«Me siento extremadamente agradecido por haber pasado más de 20 años en esta gran empresa y me siento profundamente honrado de haber tenido la oportunidad de dirigir a Freightliner a su posición actual como el líder de mercado indiscutible en todos y cada uno de los segmentos de vehículos comerciales», dijo Mark Lampert.
«Daimler Trucks North America tiene una gran deuda de gratitud con Mark por su
inquebrantable compromiso de excelencia en ventas y marketing. Su objetivo de alcanzar el indiscutible liderazgo en el mercado es incuestionable, ya que, deja al equipo de ventas y marketing posicionado para una continua prosperidad», dijo Martin Daum, Presidente y CEO de Daimler Trucks North America.
Por su parte, Richard Howard asumirá el puesto como vicepresidente senior de ventas y marketing de Daimler Trucks North America el 1 de abril, 2014. Antes fue Miembro de la Junta de Dirección de Daimler Financial Services AG responsable de las regiones África y Asia/Pacífico.

Tags: Arturo Santana Alfaro, Maricela Contreras Julián, Shell

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *