Crea Mercedes-Benz primera banca móvil en Alemania

por | 10 Ago 2016 | Internacionales | 0 comentarios

GOPPINGEN, Alemania.– Una vez más Mercedes-Benz sorprende con su innovación y en esta ocasión abordo de una Sprinter 316, la cual está adaptada para ser un banco móvil. El vehículo de color rojo brillante distintivo tiene a bordo todo lo que las personas necesitan para sus operaciones bancarias habituales.
La Sprinter 316 cuenta con un motor a diesel de cuatro cilindros perfecto para la conducción incluso en los ascensos desafiantes a lugares remotos en las colinas de la Jura de Suabia. Ofrece el sistema de control de manejo dinámico más innovador de su clase en la forma de ADAPTIVE ESP. Este reúne antibloqueo de frenos (ABS); control de deslizamiento de aceleración (ASR); distribución electrónica en los frenos (EBD); asistente de frenado (BAS) y en caso de necesitarlo el personal que trabaja en la sucursal móvil de Göppingen Caja de Ahorros, también puede contar con ayuda de arranque que está integrado en ADAPTIVE ESP.
El chasis especial utilizado para la sucursal del banco móvil fue originalmente desarrollado por Mercedes-Benz y AL-KO. El suelo del chasis, tiene una medida de 205 mm más baja que en una Sprinter normal, está colocado a una altura conveniente para que las personas puedan acceder a la zona de servicio al cliente del banco móvil. Además, es a prueba de balas, el cual  incorpora materiales especiales de alta seguridad. El personal que labora en la banca móvil puede acceder directamente a la oficina de efectivo a través de una puerta de alarma en la pared trasera de la cabina. El vehículo ha incorporado circuito cerrado de televisión y la policía puede seguir utilizando su localizador GPS. Un satélite en el techo garantiza una conexión fiable al centro de procesamiento de datos en la rama principal en Göppingen. El personal móvil puede ofrecer exactamente el mismo servicio que los clientes esperan de un servicio normal. Los empleados incluso pueden hacer uso de una unidad integrada con baño y lavabo.
«Nunca, como en ocasiones anteriores, me he arrepentido de elegir un Sprinter Mercedes-Benz y además nuestros empleados que conducen están muy satisfechos», dijo Ingo Putschkat, Subjefe del Departamento de Gestión de Edificios y de la Flota.
Además, a sucursal del banco móvil también es muy ecológico. El uso extensivo de vidrio y elementos de diseño moderno hacen que el interior sea luminoso y agradable.

Tags: Consejo Nacional para el Abasto de Granos y Oleaginosas (Conago)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *