Daimler apoya la diversidad en el Pride Tour

– Publicidad –

MERITOR

A bordo de un Turibús Mercedes-Benz, la división de Vehículos Comerciales de Grupo Daimler en nuestro país demostró que impulsa una cultura incluyente y el respeto a la diversidad sexual, al participar por primera vez en la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ en la Ciudad de México.
 
Mercedes-Benz Autobuses y Daimler Trucks participaron en la XL Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti, Intersexual y Queer, LGBTTTIQ, el sábado 23 de junio sobre Paseo de la Reforma, desde el Ángel de la Independencia y hasta el Zócalo.
 
Daimler AG estuvo presente en otros 16 eventos a favor de la comunidad, en ciudades como Detroit, Tel Aviv, Bangkok, Viena, Portland, Múnich, Berlín, Stuttgart, Hamburgo, Bremen, Vancouver, Austin, Montreal, Dallas y Fort Worth.
 
Colaboradores de Daimler apoyaron y participaron de manera activa en las distintas festividades y ciudades donde se llevó a cabo el Pride Tour.
 
Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, señaló: “El talento que colabora con nosotros es diverso. En nuestra compañía aceptamos y vemos las diferencias como un potenciador de la organización, un valor que fortalece nuestra estrategia corporativa y un factor importante en todas nuestras acciones y procesos. Buscamos transmitir esta cultura en la relación con la comunidad de la cual formamos parte, para contribuir a un mundo cada vez más incluyente”.
 
Al respecto, Jan Hegner, CEO de Daimler Buses, dijo: “En Daimler Buses estamos convencidos que la diversidad es el motor y la fuerza para seguir generando ideas innovadoras, además creemos que al cambiar nuestras perspectivas y ser siempre inclusivos lograremos un sentido mucho más grande de pertenencia. Además del compromiso en cada uno de nuestros productos, también lo tenemos con cada colaborador, por ello, Vivimos la Diversidad, somos una compañía incluyente y con profundo compromiso con la sociedad”.
 
Daimler AG se comprometió a garantizar la diversidad sexual de su talento laboral desde hace muchos años. La gestión de la diversidad ha sido un componente importante de la estrategia empresarial desde 2005. En los aspectos del personal y en todos los procesos de desarrollo, la compañía pone especial énfasis en fomentar diversos aspectos sociales, culturales y en este caso, de género. En 2014, Daimler recibió el Premio Max Spohr por parte de la Asociación Gay Manager de Völklinger Kreis, gracias a una excelente gestión de diversidad sexual empresarial.
 
“La diversidad es la fuerza y guía detrás de nuestras ideas de cambio y búsqueda de innovación. La diversidad incrementa nuestra creatividad y potencial. Como una gran compañía, esto nos deja muchas ventajas competitivas”, mencionó Wilfried Porth, Miembro de la Junta Directiva y Director Recursos Humanos y Relaciones Laborales de Daimler AG.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *