Destaca Continental en la CES 2015

por | 7 Ene 2015 | Internacionales | 0 comentarios

LAS VEGAS, Nevada.- En el Consumer Electronics Show 2015 en Las Vegas –realizado del 6 al 9 de enero-, Continental está destacando la manera en que la electrónica automotriz se beneficia de la conexión del vehículo a la Nube, bajo el tema usado por la compañía en esta exhibición «el poder de la movilidad inteligente». Para ello, el proveedor automotriz internacional usa cuatro caminos de innovación: control, entretenimiento, información y seguridad.
«En la CES 2015, estamos demostrando cómo el mundo en línea está evolucionando rápidamente para hacer nuestros vehículos más atractivos, seguros y eficientes. Es por esto que estamos mostrando soluciones listas-para-el-mercado para vehículos inteligentes y dirigidos a nuestros clientes,» dijo Helmut Matschi, miembro del Consejo Ejecutivo de Continental y director de la División Interior.
El corazón de las innovaciones de Continental para la CES este año es el Dynamic Electronic Horizon (eHorizon). En unión con su socio colaborador IBM y la compañía de localización en la nube HERE, Continental transforma el mapa digital en un dispositivo de alta precisión y actualización constante que puede ser usado para mucho más que sólo navegación.
«Con el Dynamic eHorizon tenemos la habilidad de incorporar eventos dinámicos como el clima, tráfico o sitios en construcción en la ruta, dentro del mapa digital y ponerla a disposición de la electrónica del vehículo,» dijo Matschi. La información es recolectada de una multiplicidad de fuentes basadas en el principio crowd-sourcing. «De hecho, el Dynamic eHorizon transforma a los autos en sensores móviles, los cuales constantemente intercambian datos sobre la marcha con la Nube.
En telemática, Continental está presentando el STARLINK de Subaru, nuevas tecnologías de acceso, sensores de ambiente y una pantalla táctil OLED, entre otros.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *