La revista del transporte

Dr. Wolfgang Bernhard se retira de Daimler AG

Crear: 02/14/2017 - 10:55

El ejecutivo que encabeza Daimler Truck & Buses ha notificado al Chairman of the Supervisory Board, Dr. Manfred Bischoff, y el Chairman of the Board of Management y Head of Mercedes-Benz Cars, Dr. Dieter Zetsche, su intención de no extender su actual contrato que expira en febrero de 2018. 
Wolfgang Bernhard abandonará la empresa a petición propia y por razones personales. "Lamentamos esta resolución, pero tenemos un número de gerentes excepcionales para tener éxito. Damos las gracias a Wolfgang Bernhard por su trabajo comprometido y respetamos su decisión personal ", declaró Manfred Bischoff. 
Wolfgang Bernhard será liberado de sus funciones con efecto inmediato. Dieter Zetsche dirigirá a Daimler Trucks & Buses hasta que se designe un sucesor. 
Wolfgang Bernhard se convirtió en jefe de la división Mercedes-Benz Vans en 2009 y fue nombrado miembro del Consejo de Administración de Daimler AG en febrero de 2010. Hasta marzo de 2013 fue miembro del Consejo de Administración de Producción y Adquisiciones Mercedes-Benz Cars y Mercedes-Benz Vans y desde abril de 2013, ha sido responsable de Daimler Trucks & Buses.

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.