Entregan premio Delphi Pinnacle a Ningbo Schlemmer

por | 25 Jun 2015 | Internacionales | 0 comentarios

POING, Alemania.– El proveedor automovilístico Delphi Automotive PLC, que opera en todo el mundo, ha premiado a Ningbo Schlemmer Automotive Parts Co. Ltd, con el galardón Pinnacle Award 2014 por su extraordinario nivel de calidad, valor intrínseco y eficiencia de costes. La ceremonia de entrega de premios se celebró en Shanghái en el marco del «Global Supplier Meeting» de Delphi.
Jianxiong Hu, al frente de Ningbo Schlemmer desde hace 11 años, recogió el premio en representación de los aproximadamente mil empleados de las siete fábricas que Schlemmer tiene en China. El galardón Pinnacle Award se concede anualmente desde 2004, y en la edición de 2014 fueron premiados un total de 33 proveedores de 16 países. El grupo Schlemmer recibió este premio por primera vez en 2009.
«El Pinnacle Award es un importante galardón para Schlemmer y nos muestra que la estrecha colaboración que mantenemos con Delphi va por buen camino», explica Josef Minster, CEO del grupo Schlemmer.
«Los proveedores son muy importantes para el éxito empresarial de Delphi», recalca Sidney Johnson, Vicepresidente primero de Delphi Global Supply Management. «Proveedores como Schlemmer nos ayudan a suministrar productos de gran calidad y valor intrínseco a nuestros clientes. Y esto es algo que valoramos en su justa medida».

Tags: CFE, Ralf Rothermel, Ulises Molina

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *