María Félix Olivera Prieto, colaboradora de Volkswagen de México fue reconocida por su desempeño sobresaliente y competencia profesional en el grupo de 46 estudiantes propuestos por sus respectivas empresas para mejorar sus conocimientos y habilidades en la sede de Wolfsburg.
 
Los premios para los 46 jóvenes talentos en 16 especialidades fueron presentados por el Presidente de la Junta de Administración de Volkswagen Aktiengesellschaft, Herbert Diess, el Miembro de la Junta de Administración con responsabilidad sobre Recursos Humanos, Gunnar Kilian y el Presidente del Comité de Empresa del Grupo Global, Bernd Osterloh.
 
En la ceremonia celebrada en el CongressPark en Wolfsburg, Herbert Diess les dijo:
 
“Tienen todas las razones para estar orgullosos por ser de los mejores aprendices del Grupo Volkswagen. En el futuro necesitaremos un equipo motivado, competente y comprometido que también acepte el cambio. Si quieren seguir el ritmo de los principales desafíos de nuestro tiempo, deben demostrar flexibilidad y estar preparados para aceptar el cambio”.
 
Bernd Osterloh, Presidente del Comité de Empresa del Grupo Global, destacó la importancia de la capacitación para el Grupo Volkswagen:
 
“Su desempeño sobresaliente también es el resultado de la capacitación vocacional de alto rendimiento que se ofrece en todo nuestro Grupo. Este éxito muestra claramente que no debemos hacer ningún sacrificio en términos de formación profesional a pesar de todos los programas de ahorro actuales. La formación profesional desarrolla a los especialistas del futuro. Este es un requisito previo esencial para conformar el cambio juntos en la era digital con respecto al desarrollo, la producción y la movilidad”.