El Supervisory Board de Daimler AG extendió el contrato de Dieter Zetsche (62) por tres años hasta el 31 de diciembre de 2019. Él seguirá siendo Chairman of the Board of Management of Daimler AG y Head de Mercedes-Benz Cars hasta esa fecha.
«Daimler tiene más éxito que nunca. Esto demuestra que Dieter Zetsche persigue e implementa la estrategia correcta no sólo alineado con el Consejo de Supervisión. Él también puede motivar a los empleados para cumplir los exigentes objetivos del grupo. Con la extensión de su contrato estamos asegurando continuidad en la etapa más necesaria para el éxito sostenible», dijo Manfred Bischoff, Chairman of the Supervisory Board of Daimler AG.
Dieter Zetsche ha sido miembro del Consejo de Administración desde el 16 de diciembre de 1998 y Chairman of the Board of Management of Daimler AG desde el 1 de enero de 2006.
Además, es Head of the Mercedes-Benz Cars Division. El contrato de Dieter Zetsche concluyó el 31 de diciembre de 2016. Manfred Bischoff, Chairman of the Supervisory Board, ya había anunciado que el Supervisory Board renovaría el contrato de Dieter Zetsche durante la reunión anual de accionistas el 1 de abril de 2015.