Lagosur exportará biodiesel a América Latina

por | 22 Jun 2015 | Internacionales | 0 comentarios

MIAMI, Florida.– Como parte de su modelo comercial de estrategia e innovación, Lagosur ha presentado la primera parte de su negocio ofreciendo biodiesel a América Latina y se ha alineado con clientes en Perú, Bolivia y Chile para enviarles cargamentos de biodiesel. Lagosur también ha avanzado en la presentación de distintas iniciativas para ofrecer tecnología de punta para la generación de biodiesel a los países de América Latina.
«Estamos orgullosos de extender el negocio y el dedicado liderazgo de Lagosur al exportar biodiesel, muy necesario en partes de América Latina y donde actualmente no son capaces de generar su propio abastecimiento», dijo Jorge Abukhalil, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Comercial para Empresas de América Latina de Lagosur.
«Esperamos ofrecer un mayor valor a nuestros clientes en América Latina ayudándolos a satisfacer las demandas energéticas crecientes de sus negocios de una manera tanto económica como ecológicamente responsable».
El biodiesel como una excelente fuente alternativa de combustible tiene una cantidad de beneficios sobre los combustibles fósiles tradicionales, porque:
Fuente alternativa renovable de combustible
Puede mezclarse sencillamente con combustible fósil
Combustiona de una manera más limpia que los combustibles fósiles
Fuente de combustible competitiva en términos de precio
Menor necesidad de combustibles fósiles tradicionales

Tags: Cumbre de la Industria Automotriz de México 2018, V

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *