Logra TOTAL alianza con Aston Martin

por | 10 May 2016 | Internacionales | 0 comentarios

La compañía francesa de energéticos y propietaria de la marca de lubricantes automotrices con la gama más completa del mercado, abastecerá durante un año sus productos al fabricante de automóviles deportivos de lujo Aston Martin y su escudería Aston Martin Racing.
Con 45 años de Investigación y Desarrollo en el área de la competencia automovilística, TOTAL ha desarrollado lubricantes, grasas, fluidos y aditivos especiales de alta calidad y desempeño técnico, y  como parte del acuerdo, apoyará a Aston Martin Racing como socio técnico y proveedor oficial de lubricantes a lo largo del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC, por sus siglas en inglés), de la Federación Internacional de Automovilismo.
Los tres automóviles V8 Vantage GTE inscritos por Aston Martin Racing en el WEC de 2016, competirán con lubricantes TOTAL y por primera vez fuera de Fórmula 1, TOTAL proveerá un laboratorio móvil y apoyo técnico con un ingeniero dedicado, que estará en cada competencia WEC.
Pierre Duhot, Director General de la División Automotores de TOTAL Lubricantes explicó: «Más de 250 investigadores trabajan en TOTAL para desarrollar combustibles y lubricantes de alta gama. Estamos orgullosos de colaborar de manera cercana con Aston Martin y contribuir a sus éxitos en las competencias».
David King, Vicepresidente y Jefe de Operaciones Especiales de Aston Martin señaló: «Aston Martin es una marca de lujo global, y es importante que continúe trabajando únicamente con los mejores alrededor del mundo. Reconocemos a TOTAL como un líder en combustibles y lubricantes automotrices».
El acuerdo de colaboración tendrá vigencia de un año y TOTAL estará presente en el uniforme oficial de Aston Martin Racing durante 2016 y 2017.

Tags: Juan García Heredia; Carol García; Rafael Garza y Brenda Garza; Vianey Pichardo

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *