La revista del transporte

Nuevo responsable en Mercedes-Benz Trucks

Crear: 04/09/2018 - 19:33

A partir del 1 de mayo del presente año, Andreas von Wallfeld tomará el cargo de director de mercadotecnia, ventas y servicios de Mercedes-Benz Trucks, en sustitución a Till Oberwörder quien comenzó su nueva asignación como Jefe de Daimler Buses el 1 de abril.
 
Andreas von Wallfeld es un reconocido experto en ventas y marketing. Gracias a su experiencia de mercado interdivisional, preparará la organización global de ventas, marketing y posventa para enfrentar los desafíos del futuro.
 
En los últimos cuatro años, dirigió las actividades de ventas y marketing de Mercedes-Benz Cars en Alemania. Junto con su equipo, jugó un papel importante en el logro de los registros de ventas de la división de autos. “Andreas von Wallfeld también propondrá su amplia experiencia en marketing que adquirió como jefe de Comunicación de Experiencia de Marca Mercedes-Benz Cars”, afirmó Stefan Buchner, director de Mercedes-Benz Trucks.
 
Desde el 1 de enero de 2014, Andreas von Wallfeld ha sido miembro de la Junta Directiva de la Organización de Ventas y Mercadotecnia de Mercedes-Benz Alemania (MBVD) con responsabilidad en la venta de automóviles de pasajeros. Después de estudiar administración de empresas y recibir su MBA en 1998, von Wallfeld comenzó su carrera en Daimler AG en el International Associate Associate Program.
 
Después de ocupar varios puestos en las áreas de administración de productos y estrategia de ventas en la sede central del Grupo en Stuttgart, administró la tienda de ventas y servicio de Mercedes-Benz propiedad de la compañía en Fulda de 2006 a 2011.
 
El sucesor de Andreas von Wallfeld como jefe de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars Alemania se anunciará posteriormente.
 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.