Obtiene el Jetta cinco estrellas

por | 29 Nov 2013 | Internacionales | 0 comentarios

El Volkswagen Jetta es uno de los automóviles más seguros en el mundo, de acuerdo al Programa de Evaluación de Autos Nuevos para América Latina (Latin NCAP), en el que se ha otorgado a este modelo la máxima calificación de cinco estrellas.
Esta valoración constituye un reconocimiento internacional más para el concepto de seguridad integral del Jetta, modelo fabricado en exclusiva en la planta de Volkswagen de México, ubicada en Puebla.
Todo el paquete de seguridad de este auto fue sometido a pruebas exhaustivas por los evaluadores de Latin NCAP y recibió la mejor calificación posible. La sexta generación de este sedan logró las mejores notas en las pruebas de protección de los ocupantes. Los resultados de impacto frontal a una velocidad de 64 km/h y la de impacto lateral fueron tomados en consideración en la evaluación. Los pasajeros más jóvenes también pueden sentirse seguros en el Jetta, la excelente protección obtuvo notas sobresalientes en pruebas con dummies que simulan infantes de 18 meses y 3 años de edad.
En 2011, las evaluaciones de Euro NCAP y el Australian NCAP ya habían confirmado los excelentes resultados obtenidos por el Jetta. Además, la IIHS (Insurance Institute for Highway Safety) en los Estados Unidos, otorgó al Jetta el prestigioso galardón American Top Safety Pick después de numerosas pruebas de colisión. El objetivo de estas organizaciones es evaluar la seguridad en choques, la protección de los ocupantes y también la de los peatones de varios vehículos, independientemente de los fabricantes.

Tags: Boletín RevistaMagazzine

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *