Patrocina Vipal a equipo que compite en la European Truck Racing

por | 9 Jun 2014 | Internacionales | 0 comentarios

El podio de European Truck fue tomado por Buggyra. El piloto checo David Vršecký, número uno de la escudería y auspiciado por el cuarto año consecutivo por Vipal, terminó en primer lugar. El segundo piloto del equipo, Adam Lacko, cerró el último circuito de mayo en el segundo puesto.
Vipal firmó contrato con el equipo por las temporadas de 2014 y 2015, resultado del éxito de este proyecto. Según el gerente de Vipal en Europa, Alessandro Campos, la empresa se identifica con la alianza Buggyra por el pionerismo y know how tecnológico de la empresa, que es responsable por fabricar sus propios camiones tipo ‘fórmula’. Es el primer y único equipo privado de la categoría con motor desarrollado a partir de tecnología propia.
Buggyra es tricampeona en las categorías individuales y por equipos en los años 2007, 2008 y 2009. A su vez, David Vršecký, en la temporada 2013, superó el récord de velocidad (100 km/h) en el circuito de Dekra, en Alemania. Así como sus aliados, Vipal también es campeona, ofreciendo una atención global de excelencia, con la eficiencia y comprometimiento que solo una empresa que conoce las pistas del mundo hace más de 40 años puede ofrecer.
Vipal en Europa y en el mundo
Vipal es responsable por abastecer a cerca de 90 países en todos los continentes, teniendo como principales mercados Europa, América Latina y Estados Unidos. Para atender a las especificaciones de cada local, que van desde requisitos técnicos hasta diferencias culturales, geográficas y de legislación, la empresa invierte en el desarrollo de productos específicos para el mejor desempeño en diferentes regiones. Por otra parte, mantiene reencauchadoras autorizadas, equipos regionales permanentes y centros de distribución propios en localidades estratégicas para dar todo el soporte a los clientes internacionales. Eso hace que Vipal mantenga una posición de destaque en España, Bosnia, Croacia, Reino Unido y Portugal.
Actualmente, Vipal, además de sus tres fábricas en Brasil, cuenta con Centros de Distribución en España, Alemania, Eslovenia, Australia, tres en Estados Unidos (Florida, Virginia y California), México y Colombia. También mantiene filiales en España, Australia, Estados Unidos, México, Argentina, Chile y Colombia, además de la oficina Vipal Overseas –que cuida de las regiones de África Subsahariana y Asia.

Tags: FNG

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *