La revista del transporte

Prepara IRU su World Congress 2018

Crear: 08/10/2018 - 17:34

Con el lema “Innovación en marcha”, la International Road Transportation Union (IRU) realizará su Congreso Mundial del 6 al 8 de noviembre en el que participarán más de 60 ponentes y asistirán personas de más de 100 países.
 
El evento de la organización a la que pertenece la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), reúne al sector transporte a nivel internacional para hablar de su problemática, retos, oportunidades y tendencias en el mismo.
 
El programa se centra en temas sobre cómo puede beneficiarse el sector de
las nuevas tecnologías, la innovación y los nuevos modelos de negocio; cuáles serán las consecuencias de la automatización para los operadores del transporte; cómo podemos cooperar mejor con reguladores y políticos para potenciar el comercio y las conexiones; cómo será la movilidad urbana dentro de cinco o cincuenta años y si será el diesel el combustible que seguirá alimentando al sector.
 
El Congreso se desarrollará en Mascate, Omán, un país de Medio Oriente que es uno de los centros logísticos de mayor movimiento a nivel mundial en términos de comercio. Asistirán representantes de ministerios de transporte y comercio, autoridades aduaneras y de movilidad, y reguladores; empresarios, operadores de transportes, empresas de logística, principales proveedores del sector y usuarios.
 
Asimismo, asociaciones de transporte por carretera nacionales, representantes directivos de los países del Consejo de Cooperación del Golfo, Oriente Medio, Europa, Asia y otras procedencias, así como medios de comunicación internacionales.

 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.