ALLENTOWN, Pensilvania, E.U.- Como parte de una serie de seis videos para capacitación, Continental Commercial Vehicles & Aftermarket, presentó una guía audiovisual para ayudar a operadores y dueños de flotas a que conozcan paso a paso cómo utilizar el VDO RoadLog desde la perspectiva del conductor. La guía se ocupa de la correcta instalación y configuración del software Fleet y muestra cómo funciona el hardware RoadLog.
Esta división de Continental es líder en proveer sistemas y componentes electrónicos para el auto y camiones.
El VDO RoadLog Quick Start Video fue diseñado para guiar a usuarios principiantes de EOBR / ELD y cuenta con instrucciones básicas para el funcionamiento del innovador VDO RoadLog EOBR / ELD. Incluye una guía de inicio rápido para quienes lo usan por primera vez , así como las instrucciones para el registro de entrada-salida , creando impresión de registros e informes de inspección del conductor del vehículo y transferir los datos al software Fleet RoadLog mediante la llave del controlador.
Registro electrónico más asequible y eficiente en el mercado
VDO RoadLog es el registro electrónico más asequible en el mercado. Además de sin cuotas mensuales , tampoco hay contratos a largo plazo o smartphones requeridos. Debido a que puede producir un registro de papel instantánea, VDO RoadLog ayuda al conductor a volver a la carretera más rápido y más fácil que cualquier otro registro electrónico. VDO RoadLog también genera informes sobre kilometraje de IRP/IFTA , así como datos clave de cumplimiento para la inspección y reparación de vehículos de mantenimiento (DVIR ) .
Todos los videos están disponibles en www.vdoroadlog.com y puede ser fácilmente visto desde laptops, tabletas y teléfonos móviles .
Para obtener más información visite : www.vdoroadlog.com o comuníquese con: roadlog-sales@vdo.com