Proyectarán video de Volvo Trucks en museo de París

por | 28 Ene 2014 | Internacionales | 0 comentarios

«The Epic Split», video protagonizado por Jean-Claude Van Damme, que muestra la estabilidad de camiones Volvo, ha sido visto más de 68 millones de veces en YouTube desde su lanzamiento en noviembre de 2013 y estará disponible para los visitantes del Museo de la Publicidad en el Palacio de Louvre en París, Francia.
El museo contactó a Volvo Trucks justo una semana después del lanzamiento de «The Epic Split», preguntando si sería posible exponer la película. A partir de hoy está disponible para todos los visitantes, como parte de la colección permanente del museo.
«Estamos muy contentos. No es habitual que se acerque un museo como éste, y vemos esto como una prueba de las extraordinarias cualidades de la película «, dice Lars Terling, Jefe de Comunicaciones de Marketing de Volvo Trucks, esto es una señal más del enorme impacto que ha tenido en el mundo.
El Museo de la Publicidad París es el primero enfocado a ese tema en el mundo. Desde 1999, ha mostrado una colección de material de publicidad con el objetivo de preservar y educar a investigadores, estudiantes y el público por igual.
«Algunos de los pensadores y artistas más brillantes del mundo contemporáneo han estado involucrados en la publicidad. No se puede negar que es un medio que ha tenido un enorme impacto en el mundo moderno «, dice Axelle Baroin, la persona responsable de la selección de los anuncios en el museo.
Una parte de la colección del museo consta de películas, que se eligen de acuerdo a varios criterios. Según Axelle Baroin, la elección se hace en función de los temas o exposiciones previstas, pero también puede poner a las películas y videos que logran un éxito considerable, que han recibido muchos premios, o que son simplemente muy impactantes.

Tags: Polomex

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *