Pruebas de e-NV200 en Hong Kong

por | 1 Oct 2014 | Internacionales | 0 comentarios

Nissan y la subsidiaria de Veolia en Hong Kong, Hong Kong District Cooling Company Limited (HKDC), anunciaron el inicio de las pruebas de campo de la Nissan e-NV200, vehículo comercial 100 por ciento eléctrico, en el desarrollo de Kai Tak (KTD, por sus siglas en inglés), una nueva área industrial en Kowloon, Hong Kong.
KTD abarca más de 320 hectáreas e incluye el antiguo emplazamiento del aeropuerto Kai Tak y los distritos adyacentes. HKDC actualmente opera el primer sistema distrital de refrigeración ecológico (DCS, por sus siglas) en la zona. DCS es proveedor de agua fría que es utilizada para la climatización de los edificios en el área de desarrollo.
Este escenario es parte de un programa de pruebas de campo de Nissan para promover soluciones de movilidad más limpia para Hong Kong. La iniciativa entre Nissan y HKDC está dirigida a impulsar el desarrollo de las soluciones de movilidad cero emisiones y la infraestructura en aquella metrópoli, para contribuir a alcanzar la meta de desarrollar una ciudad más sostenible del futuro.

Tags: Jim Farley

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *