CITY OF INDUSTRY, Calif.- Utility Trailer Manufacturing Company, fabricante de cajas refrigeradas, secas, plataformas y semirremolques, dio a conocer que su planta ubicada en Glade Spring, Virginia, ha sido galardonada como la Empresa Fabricante del Año 2014 (2014 Manufacturer of the Year), por la Southwest Virginia Alliance for Manufacturing.
El premio como Fabricante del Año trata de resaltar a la compañía que ha ido más allá en las categorías de innovación, responsabilidad social y promoción. David Matlock, Vicepresidente del Virginia Highlands Community College (VHCC), propuso a Utility para este premio anual. VHCC se ha asociado con la fábrica de Utility en Glade Spring para ayudar en la educación de los estudiantes y cerrar la brecha de competencias que existe para los fabricantes regionales.
La misión del Southwest Virginia Alliance for Manufacturing (SVAM), es apoyar el sostenimiento y avance de la producción en la zona. El organismo premió a Utility Trailer Manufacturing Co. por diversos logros que han impactado positivamente la calidad de vida en Virginia, incluyendo los muchos beneficios que ofrece a sus empleados, su papel en la American Cancer Society’s Relay for Life, su participación en Dress for Success, un programa en colaboración con SVAM y empresas locales que ayuda a proveer ropa a estudiantes de secundaria de bajos recursos que ingresan al sector de la fabricación y mucho más.
«Nos sentimos honrados de recibir este premio de SVAM. Como líderes, tenemos la obligación de compartir las oportunidades que hemos tenido con la próxima generación», dijo Sam Cassell, Plant Manager de la instalación de Glade Spring. En este lugar se fabrican las cajas secas 4000D-X Composite® y es una de las cinco plantas de producción en Estados Unidos.