La revista del transporte

Unimog, supera cualquier obstáculo

Crear: 09/18/2018 - 18:38

Ötigheim, Alemania.- Reconocidos por su alto desempeño en terrenos difíciles, los vehículos de Mercedes-Benz hicieron una demostración de su desempeño y eficiencia en el centro de pruebas de esta localidad, durante una visita previa a la IAA Commercial Vehicles en Hannover.
 
Unimog U630, U530 y U5023  y el Zetros 1833 recorrieron la pista haciendo gala de su sistemas de seguridad, rendimiento e innovación. Un grupo de representantes de medios de comunicación estuvieron en el lugar y previamente visitaron el Museo Unimog donde conocieron su historia y los modelos antiguos.
 
Unimog se empezó a producir en 1951 en la planta de Daimler-Benz en Gaggenau y posteriormente se desplaza a la planta de camiones de Daimler AG Worth y de ahí surgió la idea de crear el museo, el cual fue inaugurado el 3 de junio de 2006.
 
La exposición ofrece la historia de los vehículos en sí y de los principales eventos mundiales desde 1945. En muchos casos, los vehículos tienen una variedad de archivos adjuntos que demuestran la gama completa de usos para los que fueron utilizados.

 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.