Kenworth
Vipal
Frightleiner
Expo Transporte y Logística Guadalajara 2021
Joobla
Kenworth
Revista Magazzine
Joobla
Revista Magazzine

104 vehículos al programa El Médico en tu casa

por | 27 Ene 2017 | Ligeros | 0 comentarios

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México cuenta con una renovada flota vehicular para el programa El Médico en tu casa, que consta de 81 unidades de traslado de brigadistas, 16 de cuidados paliativos, tres medibuses, dos vehículos para audiometría, uno para la entrega de anteojos y una lancha.
El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dio el banderazo de salida a las unidades en la Plaza de la Constitución, donde firmó como testigo de honor el convenio de colaboración tecnológica que suscribió la Secretaría de Salud (SEDESA) de la CDMX con la Fundación Carlos Slim, para promover el registro a través del Modelo de Atención Primaria Integral (MAPI) que alojará la información de los pacientes en la nube de TELMEX.
El mandatario capitalino informó sobre la inversión de 113 millones para comprar unidades odontológicas, estetoscopios, estuches de curación y baumanómetros, entre otros elementos del equipo con el que funciona el programa El Médico en Tu Casa.
Resaltó que la metrópoli impulsa la innovación tecnológica para mejorar los procesos de atención a la población en materia de salud, a través del Sistema de Administración Médica e Información Hospitalaria (SAMIH), que optimiza la atención de los pacientes en los servicios de salud por medio del expediente clínico electrónico.
El director general de Telmex, Héctor Slim Seade, reconoció al Jefe de Gobierno por el esfuerzo que destina su administración a mejorar la salud de la gente con acciones como la implementación del SAMIH, que sistematiza los registros generados en la atención médica en 31 hospitales de la CDMX.

Tags: Aby Lijtzsain, IECA Guanajuato, Josué Hernández Tapia

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frightleiner
Expo Transporte y Logística Guadalajara 2021
Vipal