130 vanes Ford Transit en la flota de DHL

por | 31 May 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Comprometida con cumplir la meta global de reportar cero emisiones de carbono para el año 2050, la empresa de logística inició su programa de renovación de unidades en México y una nueva relación comercial con Ford mediante un paquete de 130 vanes Transit Custom que representan sólo el 25% del total de la flota que será sustituida este año.
 
Antonio Arranz CEO de DHL Express México, destacó la eficiencia en el consumo de combustible, los altos estándares de seguridad y la innovación como características principales para optar por estos vehículos, además de la disposición de Ford para adecuarlos a las necesidades de DHL y los planes de la automotriz a mediano plazo para incorporar automotores híbridos que, eventualmente se sumarán, para ayudar a reducir la huella de carbono de la compañía.
 
Añadió que DHL y Grupo Andrade, la distribuidora que concretó la negociación, llevan una relación de 18 años, la cual se fortalece con la adquisición de las 130 unidades de Ford que servirán para cumplir los compromisos que registra la empresa con un aumento de 250 a 500 tiendas y crecimiento de doble dígito en sus operaciones.
 
Francisco Mieres Fernández, Presidente de Grupo Andrade «En Ford Andrade estamos orgullosos de iniciar esta colaboración con DHL Express y proveerlos de unidades que responden perfectamente a las condiciones de la industria. Los vehículos que hoy entregamos cuentan con la tecnología automotriz que sin duda impulsará a DHL a llegar más lejos», afirmó.
 
La unidad tipo europeo, creada en Kansas, cuenta con un sistema de válvulas especiales para la combustión de gas licuado o gas natural, lo cual será importante para evitar los ordenamientos de restricción vehicular; cuentan con cámaras de reversa, sistemas de seguridad, capacidad de carga arriba de dos toneladas, aire acondicionado exclusivamente en la cabina, tres asientos y GPS.
 
En la entrega de las unidades estuvieron presentes por Ford, Sebastian Trotta, director de relaciones públicas; Jorge Yanes, director de ventas y Zaid Leyva, gerente de ventas flotillas y remarketing. Por DHL, Roberto Becerra, vicepresidente de operaciones y Luis Antonio Bouzas, gerente general de Grupo Andrade.

Tags: Antonio Arranz, Antonio Bouzas, DHL, Ford de México, Francisco Mieres Fernández, Roberto Becerra, Sebastian Trotta Jorge Yanes, Zaid Leyva

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *