3 años de éxitos de JAC en México

– Publicidad –

MERITOR

JAC, la marca automotriz ensamblada y comercializada por Giant Motors Latinoamérica, cumple tres años en México con más de mil colaboradores directos e indirectos para la marca; 31 JAC Stores con 19 grupos distribuidores; 10 mil unidades ensambladas y 11 vehículos comercializados de los cuales ocho son a combustión y tres totalmente eléctricos.

La marca, además, ofrece la posibilidad de cotizar, apartar y comprar un vehículo a través de su página de internet jac.mx.

“A tres años de presencia en nuestro país, orgullosamente puedo decir que JAC es una marca hecha por y para mexicanos, y hoy, agradecemos a cada uno de nuestros clientes con su preferencia y damos un mensaje positivo a todo México: llegamos para quedarnos”, comentó Elías Massri, CEO y presidente del Consejo de Giant Motors Latinoamérica.

Todos los vehículos JAC a combustión con el camión ligero motor a diesel X200, así como las pickups Frison T6 y Frison T8; el sedán J4 y la familia de SUVs son ensamblados en la planta de GML ubicada en Ciudad Sahagún, Hidalgo, con, actualmente, una capacidad de producción anual de hasta 40 mil unidades.

Los avances que JAC ha dado a través de los años han sido veloces debido a la pronta introducción de una gama completa de vehículos a combustión y, recientemente, JAC Pure Electric, la línea de vehículos 100% eléctricos integrada por las SUVs: JAC E Sei1, JAC E Sei2 y JAC E Sei4.

Para este año, además de la comercialización de JAC E J4 y JAC E Frison T8, será el inicio de ventas del sedán mediano de la marca JAC J7.

“Es momento de celebrar y estamos listos para seguir recorriendo millones de caminos y kilómetros por todo México. Sin duda, el deseo de las tres velas, va dedicado a México, al futuro de todos los mexicanos, y a los kilómetros que aún nos quedan por recorrer juntos”, comentó Massri.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *