4,014 unidades híbridas ha vendido Toyota

Toyota inicia el año con paso firme en ventas

– Publicidad –

MERITOR

Al informar que durante abril se comercializaron 7 mil 245 unidades, con lo que mantiene un paso firme en el mercado mexicano, la armadora japonesa acumula 4 mil 014 híbridos de enero a abril, de las cuales 647 fueron en el mes pasado.

Hilux, Yaris Sedán, Sienna, Hiace y RAV4, continúan como los vehículos más vendidos, mientras que el programa Comonuevos reportó el mejor abril de su historia con un total de ventas de 718 unidades.

Con estas cifras reportadas para abril, Toyota se mantiene en la cuarta posición en el ranking de la industria automotriz de nuestro país; se vendieron mil 623 camionetas Hilux; mil 252 Yaris Sedán; 677 Sienna; 597 vanes Hiace y 406 SUV modelo RAV4, representando el 62.87% de las ventas totales de la compañía durante el cuarto mes del año.

Guillermo Díaz, director de operaciones de la compañía, afirma que en pocos días presentarán la nueva generación del Corrolla que también tiene una versión híbrida. “Nuestros vehículos verdes representan más del 12% del total de nuestras ventas en lo que va del año”.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *