Mobil

5 razones para tener una Sienna de Toyota

por | 9 Nov 2021 | Ligeros | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La primera minivan híbrida en nuestro país, Sienna de Toyota, se adapta a las necesidades de todos los integrantes de una familia, al contar con comodidades y amenidades que harán de cualquier viaje el más placentero. 

Al contar con sistema híbrido (HSD, Hybrid Synergy Drive) en todas sus versiones, entrega una potencia total de 240 hp y un torque de 175 lb-pie, además de un excelente rendimiento de combustible promedio de 20.5 kilómetros por litro.

Toyota presenta cinco razones de peso que te van a convencer de que Sienna 2021 es la minivan ideal para toda la familia.

  • Amplio espacio

Sienna cuenta con un diseño más robusto que expresa deportividad desde todos sus ángulos. Con capacidad para ocho pasajeros en las versiones LE y XLE y de siete pasajeros en las versiones XLE Piel y Limited, todos los ocupantes podrán disfrutar de sus amplios espacios y sus cómodos asientos que en segunda fila son de tipo Ottoman para poderse estirar, acostar y enderezar, olvidándose así además, del auto sardina y respetando el espacio personal de cada integrante de la familia.

  • Seguridad

La seguridad es una prioridad. Sienna 2021 cuenta con 10 bolsas de aire; además de cinturones de seguridad de tres puntos, tanto en asientos delanteros como en segunda y tercera fila. Incorpora también el Sistema ISO-FIX/LATCH para el anclaje de asientos de niños en todas sus versiones para asegurar en todo momento el bienestar de tu familia y de los pasajeros.

Además, integra el reconocido Star Safety System de Toyota: Control de Tracción (TRAC), Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica en el Frenado (EBD), Asistente de Frenado (BA), Control de Estabilidad del Vehículo (VSC).

  • Entretenimiento versátil

Sienna es para todo tipo de gustos, edades, profesiones y pasatiempos, pues cuenta con Sistema de audio JBL con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, cinco puertos USB de carga bien distribuidos para el cómodo alcance de todos los pasajeros y tomacorriente de 12 V, además de una pantalla táctil de 9” y una pantalla multi-información 7” en todas las versiones. Sienna 2021 está equipada con toda la tecnología que necesitas, combinando audacia y elegancia en todos sus acabados.

  • Comodidad en viajes largos

Para esos momentos en familia que todos anhelamos, como los viajes familiares en auto que se convierten en toda una experiencia. Sienna 2021 cuenta con asiento ajustable eléctrico de conductor y pasajero en todas las versiones, calefactable y ajuste lumbar, a partir de la versión XLE Piel para que el viaje sea lo más cómodo posible. Además de su amplio espacio y posibilidad de viajar con toda la familia, Sienna 2021 cuenta con quemacocos, cargador inalámbrico para celulares, sistema de audio premium y pantallas para hacer que el viaje sea cómodo y divertido para todos los pasajeros.

  •  Espaciosa cajuela

Con Sienna un viaje es más que suficiente. Su cajuela cuenta con una capacidad de carga que va de los 656 kg en la versión Limited hasta los 779 kg en la LE, lo que significa que llevar todo lo que necesitas no será un problema. No tienes que preocuparte por el espacio, aquí todo y todos caben cómodamente sin necesidad de hacer varios viajes o incomodar a los pasajeros. 

 

 

 

 

 

 

Tags: miniván híbrida, Sienna, Sienna 2021, Toyota

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *