8% creció Mercedes-Benz México en 2018

por | 18 Ene 2019 | Ligeros | 0 comentarios

El trabajo conjunto de la red de distribuidores y Planta lograron que el nivel de comercialización de sus vehículos llegara a 19,700 unidades el año pasado, afirmó Jaime Cohen, quien a partir del 1 de enero tomó el volante de la compañía como CEO.

Mercedes-Benz se colocó en primer lugar en ventas del segmento Premium, por segundo año consecutivo. Con base en ello, seguirá en 2019 con estrategias encaminadas a mantener la posición lograda en el mercado mexicano.

En su presentación con medios de comunicación, Jaime Cohen, comentó que la tendencia tecnológica hacia los vehículos eléctricos es seguida también por la marca de la estrella pero que esperarán a que se fortalezca la infraestructura para lanzar al mercado los smart eléctricos, como lo han informado con anterioridad.

El directivo, que ha trabajado en varias divisiones de Daimler desde hace 30 años, destacó que habrá una edición limitada del súper deportivo AMG-ONE, del cual llegarán a México tres autos. Para este año, Mercedes-Benz tendrá nueva Clase G, Mercedes-AMG GT 4-Door Coupe, GLE, Clase A Sedán y el modelo CLA.

Por último, Cohen enfatizó que las nuevas generaciones de consumidores están más interesados en la conectividad, por lo que la marca estará enfocada en la Proveedores, basados en la estrategia de Daimler a nivel global, Connected, Autonomous, Shared, Electric (CASE).

Tags: Jaime Cohen, Mercedes-Benz México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *