Los cinco vehículos más vendidos en el mes de febrero fueron: Hilux (1 mil 482 unidades); RAV4 (1 mil 437); Yaris Sedán (1 mil 039); Hiace (807) y Avanza (693).

En conjunto esos modelos representan el 66.98% de las ventas totales de la compañía durante el segundo mes del 2019 y ubican a Toyota en la cuarta posición del ranking de la industria automotriz de México con el 8.0% de participación de mercado.

A un mes de su lanzamiento, RAV4 logró colocar 1 mil 437 unidades, de las cuales 217 fueron de la versión Hybrid, modelo que se une al resto de la familia Híbrida de Toyota para sumar en febrero un total de 1 mil 042 vehículos comercializados con esta tecnología, lo que representa el 12.7% de las ventas de la marca en el segundo mes del año.

“Es el segundo mejor febrero de nuestra historia, continuamos dando pasos firmes para mantener un crecimiento sostenido este año. Sin duda, nuestra estrategia de producto nos seguirá impulsando, un claro ejemplo de esto es el recibimiento tan positivo que está teniendo la nueva RAV4 en nuestro país”, comentó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Por su parte, el programa Comonuevos de Toyota reportó el mejor febrero de su historia con un total de ventas de 701 unidades.