La apertura de JAC Store Metepec, perteneciente a Grupo CEVER, se produce inmediatamente después del lanzamiento de la línea de vehículos eléctricos de la familia y la distribuidora será la primera en mostrar el EV Corner de la línea pure electric de la marca.

Grupo CEVER se une al compromiso de JAC de ofrecer productos competitivos, de alta calidad, con el mejor equipamiento y gran eficiencia. A partir del 2020, comercializará la primera familia de vehículos eléctricos de la marca: el sedán E-J4; una familia de SUVs, E-Sei1, E-Sei2 y E-Sei4; y la pickup mediana E-Frison T8.

“JAC ha decidido convertirse en el líder del futuro de la movilidad poniendo a disposición de los mexicanos toda una gama de vehículos eléctricos para que todo el país pueda ser parte de este gran cambio. Estamos felices de que Grupo CEVER sea uno de nuestros principales aliados para hacer historia en México”, comentó Elías Massri, CEO y presidente del Consejo de Giant Motors Latinoamérica.

JAC Store Metepec, en el Estado de México, comercializará los vehículos a combustión de la marca que incluyen el sedán J4, la pickup mediana de trabajo Frison T6 y, por supuesto, la familia de SUV ́s conformada por Sei 2, Sei 3, y Sei 7, además de los lanzamientos del último semestre: la SUV Sei4, que, con un diseño disruptivo y elegante, que llegó a México para complementar el portafolio de SUVs de la marca y así ofrecer una gama de diferentes opciones con el fin de satisfacer las necesidades del mercado.

JAC Sei4 actualmente se ofrece en las versiones Active como la de entrada y Connect como tope de gama. Además, de JAC X200, el primer camión ligero y vehículo comercial de la marca y JAC Frison T8, la pickup mediana de la familia, pensada para uso recreativo. Ambos serán comercializados muy pronto y estarán presentes en este piso de venta.