Abre JAC sus puertas en Durango

por | 29 Jun 2020 | Ligeros | 0 comentarios

DURANGO, Dgo.– JAC, la marca comercializada y ensamblada en México por Giant Motors Latinoamérica, realizó la apertura de JAC Store Durango, la agencia distribuidora número 33 de la marca que da la bienvenida a Grupo Elfer como parte de la familia JAC.

Con esta apertura, la marca suma ya más de mil empleos directos y se calculan alrededor de 4 mil indirectos en el interior de la república mexicana.

“Esta inauguración es especialmente emocionante y significativa ya que estamos dando buenas noticias y un mensaje de trabajo, crecimiento, confianza e inversión para el país en estos tiempos difíciles”, comentó Elías Massri, CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica.

JAC Store Durango comercializará la familia completa de vehículos a combustión de la marca: el sedán J4, la familia de SUVs Sei2, Sei3, Sei4 y Sei7, así como las pickups Frison T6 y T8, además de X200, el vehículo comercial de la marca ideal para el mercado de la última milla.

Eventualmente, esta agencia también integrará a su portafolio la gama JAC Pure Electric, los vehículos 100% eléctricos que incluyen JAC E Sei1, E Sei 2 y E Sei4, con un rango de hasta 500km.

“Hoy, ir a una JAC Store, será una experiencia única, nada será igual en la industria automotriz gracias a las herramientas que hemos desarrollado y perfeccionado para juntar lo mejor de los dos mundos, humano y digital y así ofrecer una experiencia de compra o para aquellos que quieren hacer todo digitalmente”, finalizó Massri.

JAC Store Durango abre las puertas a todo el estado con las medidas de sanitización que permiten la confianza para todo aquel que necesite y quiera conocer y acercarse a los productos de la marca.

Tags: Elías Massri, Giant Motors Latinoamérica, JAC México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *