Euro Centro Camionero inauguró una agencia en San Luis Potosí donde se comercializan solamente vanes, estrategia con la cual la marca de la estrella continúa su crecimiento y objetivo de rebasar las ventas que ha tenido en años anteriores.

Durante 16 años, Euro Centro ha comercializado vanes a clientes en la región del Bajío, tiempo que lleva distribuyendo la exitosa Sprinter con el apoyo de Mercedes-Benz México.

El distribuidor tiene presencia en Aguascalientes con venta de vanes, refacciones y servicio y con esta nueva agencia en SLP busca extender sus operaciones para atender un mercado creciente, en una zona clave para la logística del país.

De esta forma, la amplia red de más de 60 puntos de atención en la República Mexicana, continúa con crecimiento y objetivos de un liderazgo sólido en el segmento, en los que incluyó tener cuatro distribuidoras durante el primer trimestre del año.

El concesionario fue creado en octubre del año 2003 por un equipo comprometido con el desarrollo de la comunidad y del país bajo los lineamientos tecnológicos que generan el cambio. Su principal objetivo es proveer a sus socios comerciales la venta de unidades y brindarles el mejor servicio, con los estándares de calidad de clase mundial de la estrella.