Abre TESLA circuito turístico de carga para eléctricos

por | 20 Feb 2017 | Ligeros | 0 comentarios

El primer circuito turístico de carga para autos eléctricos en Colima, es el primero de Latinoamérica, cuya innovación permite a los usuarios de ese tipo de autos visitar la zona centro, bajío y occidente del país con la certeza de que podrán recargarlo tan fácilmente como si estuvieran en casa.
En una primera etapa ya instalada, la estrategia de Colima como destino sustentable incluye instalaciones de puntos de carga en Comala, Colima y Manzanillo. El programa de la compañía TESLA, Destination Charning desarrolló la red de recarga centrada en puntos de hospitalidad, en cinco hoteles y un centro comercial, que permiten cargar vehículos eléctricos de la marca y de otras ya presentes en el mercado nacional.
Esta red es independiente a los más de 70 centros de recarga que la compañía tiene en más de 20 entidades del país.
José Ignacio Peralta Sánchez, gobernador de Colima, destacó la necesidad de migrar a nuevas tecnologías que hagan menos costosa la vida cotidiana y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente. Al inaugurar la red de recarga señaló que es el inicio de un aumento gradual del uso de autos eléctricos y más inversiones y turismo a la entidad.

Tags: BFGoodrich

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *