Abre Toyota una sucursal en Estado de México

por | 8 Oct 2018 | Ligeros | 0 comentarios

Con la nueva Toyota Kasa Santa Clara, la marca que dirige Tom Sullivan ahora cuenta con 87 puntos de venta en el país. Ahí, se iniciaron operaciones el pasado 25 de septiembre, con la comercialización de vehículos nuevos, seminuevos, refacciones y servicio.
 
Con la inauguración de esta distribuidora primaria la marca responde a las necesidades de sus clientes en esta zona, brindando la mejor experiencia de compra y postventa, ahora más cerca de ellos.
La nueva sucursal se encuentra en Vía Morelos 413, Santa ClaraCoatitla, Ecatepec de Morelos, Estado de México y su expectativa de venta es comercializar cerca de 1,000 unidades durante su primer año, cifra que irá en incremento conforme aumenten sus operaciones.
 
Toyota Kasa Santa Clara forma parte de Grupo Kasa, que ya tiene amplia experiencia con Toyota, ya que también cuenta con otras dos agencias de la marca en Vallejo y Coacalco.
 
La distribuidora se suma a la filosofía de Pensar Global y Actuar Local, demostrando el compromiso con el medio ambiente, la sustentabilidad y sobre todo la satisfacción de sus clientes.
 

Tags: Toyota Motor Sales de México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *