Acceso más dinámico a Waze en vehículos Ford

por | 17 May 2018 | Ligeros | 0 comentarios

Los usuarios de Waze podrán proyectar el servicio de navegación en tiempo real en la pantalla táctil de los vehículos Ford a través de SYNC® AppLink® y Android Auto™, y controlarlo mediante comandos de voz. Así los propietarios de un vehículo equipado con Ford SYNC 3 tendrán acceso más fácil a las funciones, como la búsqueda de rutas de tráfico eficientes y la notificación de accidentes.
 
El uso de la app es simple, sólo hay que conectar el dispositivo con Waze al puerto USB del vehículo Ford y los mapas se proyectan en la pantalla táctil, más grande; las consultas se pueden realizar con Talk to Waze, control por voz a través del sistema de audio y micrófono del vehículo.
  
La aplicación de Waze ofrece a los conductores Ford las funciones tradicionales como planificación de viajes, rutas alternas, controlar con comandos de voz y más. «También se beneficiarán de las mejores rutas gracias a nuestra comunidad global de conductores que actualizan el mapa en tiempo real, lo que ayuda a nuestra misión de eliminar algún día el tráfico», dijo Jens Baron, líder de productos para aplicaciones en el automóvil de Waze.
 
 «Nuestro objetivo es facilitar que las personas accedan a las funciones, aplicaciones y servicios del teléfono inteligente que más les interesan en el automóvil, sin tener que usar su dispositivo», dijo Don Butler, director ejecutivo de plataforma de vehículos conectados y productos, de Ford Motor Company.
 

Tags: Don Butler, Ford Motor Company, Jens Baron, Waze

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *