Después del exitoso lanzamiento del Jeep Gladiator, Mopar México, la marca enfocada en servicio, partes y accesorios de FCA México, presenta un catálogo con más de 200 piezas, único e inigualable, para esta pickup de Jeep.

Jeep Gladiator 2020 Moparizada muestra a los clientes como pueden imprimir su huella en este vehículo, al elegir entre la gran variedad de accesorios con el que cuenta incluyendo: kit de levantamiento, puertas tubulares, sistema de almacenamiento, por mencionar algunas, todas diseñadas específicamente para la Jeep Gladiator 2020. JeepGladiator-Magazzine del Transporte

Durante el lanzamiento internacional de Jeep Gladiator 2020 en el pasado Autoshow de Los Ángeles 2018, Mopar dio a conocer los más de 200 accesorios que prepararon para este vehículo.

“Esta Jeep Gladiator 2020 Moparizada es una muestra del compromiso que tiene Mopar con sus clientes para ofrecerles la máxima personalización de su vehículo siempre con la garantía que respalda a la marca”, comentó Svein Azcué, director de Mopar México.

La empresa presentó la versión Moparizada de este vehículo incorporando una lista de accesorios convirtiéndolo en la pickup Jeep más potente y más capaz de su segmento con sistema de almacenamiento para batea; soportes para montaje de luces/ snorkel o luces LED; defensa de acero delantera; tapa para el receptor de remolque con logo Jeep y puertas tubulares de 2 pulgadas, entre otros accesorios.JeepGladiator-Magazzine del TransporteLos accesorios Mopar están respaldados por garantía de fábrica y se crearon en estrecha colaboración con la marca Jeep.