Adquiere GNP flota de 593 vehículos híbridos Toyota

por | 27 Nov 2018 | Ligeros | 0 comentarios

Como parte de su responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente, la empresa aseguradora adquirio´ 593 autos hi´bridos modelo Prius C de la marca Toyota que entrara´n en circulacio´n en los pro´ximos dos an~os. La primera entrega fue de 214 unidades que serán utilizadas en la Ciudad de México.
 
El próximo año serán entregadas 123 unidades para Guadalajara (47), Monterrey (54) y Puebla (22); en 2020 concluirá la renovación de la flota con 256 unidades que serán destinadas a oficinas fora´neas.
 
Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de Me´xico, destacó el compromiso de la armadora por ofrecer calidad e innovacio´n. «En Toyota, uno de nuestros compromisos es contribuir a la sociedad, por ello enfocamos nuestros esfuerzos para producir vehi´culos seguros y de alta calidad buscando siempre la innovacio´n y mejoras tecnolo´gicas en beneficio de nuestros clientes».
 
El directivo reconoció la visio´n de GNP «por adquirir no sólo un vehi´culo sino una nueva forma de pensar, de vivir y de contribuir en beneficio de las generaciones futuras y por un mejor Me´xico».
 
Los vehi´culos hi´bridos Toyota Prius C cumplen con características de eficiencia, servicio, vanguardia y cuidado del medio ambiente que busca GNP. Con el beneficio añadido de una reduccio´n de 40% en combustible, aspectos que son muy valiosos para las pra´cticas de Cultura de Prevencio´n/Seguridad Vial de GNP para prevenir accidentes.
 
Mientras, Germán Aguado Vanegas, Director de Autos y Dan~os de GNP Seguros, mencionó que los autos híbridos son una parte de la contribución de la aseguradora al cuidado del medio ambiente ya que se invirtien 168 millones de pesos en tres an~os, 30% ma´s de lo que se hubiera invertido en unidades tradicionales.
 
Algunos beneficios que tendrá GNP con el uso de autos hi´bridos son menor consumo de combustible; reducción de 697 toneladas de gases contaminantes y la oportunidad de promover pra´cticas de manejo responsable con li´mite de velocidad ya que el motor ele´ctrico registra velocidades de 0 hasta 90 km /h.
 
El auto tiene un mecanismo de calificacio´n de manejo de 1 a 100 que facilita la autoevaluacio´n, conciencia de conductor, oportunidad de mejorar su calidad de manejo, asi´ como su seguridad y la de terceros.
 

Tags: Germán Aguado Vanegas, Tom Sullivan

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *