Se trata de un camión de servicio mediano con el tamaño, la potencia y la tecnología adecuados para enfrentar los trabajos más difíciles. El F-600 ofrece la capacidad de un camión de Clase 6, que incluye un peso bruto vehicular máximo de 10 mil kg, en un paquete familiar de Clase 5 Super Duty.

Con el F-600, los clientes ya no tienen que elegir entre un camión que no tiene suficiente carga útil para llevar todas las herramientas que necesitan al sitio de trabajo o un camión que es demasiado grande. El modelo Ford F-600 está listo para ir donde los camiones más grandes no pueden.

El nuevo motor de gasolina V8 de 7.3 litros de Ford, que debutó el mes pasado en camionetas Super Duty de la Serie F, también está disponible en el chasis cabina Super Duty F-650 y F-750, E-Series y F-53 y chasis decapado F-59.

Con la opción exclusiva de Ford de motores de gasolina o diesel y transmisiones 4×2 o 4×4, el F-600 permite a las flotas especificar el camión que desean en lugar de conformarse con uno disponible. El F-600 se puede pedir a principios de 2020 y estará disponible a mediados de 2020.

Los clientes pueden elegir entre tres motores: el V8 de 7.3 litros de gasolina; un diesel de tercera generación Power Stroke de 6.7 litros o un V8 de 6.2 litros de gasolina. Se encuentra disponible una transmisión automática TorqShift nueva de 10 velocidades con hasta 300 lb.-pie. de torque, se anunció en The Work Truck Show en Indianápolis.

Todas las líneas de vehículos comerciales de Ford se actualizan con módems estándar con 4G LTE Wi-Fi para hasta 10 dispositivos para ayudar a mantener a los conductores y tripulaciones conectados mientras están en el trabajo o en la carretera. Los nuevos Ford Telematics y Ford Data Services están disponibles en toda la línea para ayudar a los clientes comerciales a operar sus flotas de manera más eficiente.