La marca francesa presentó la edición limitada de la pickup Renault Alaskan ICE en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en Suiza, y que estará disponible a partir del otoño de 2019 en el mercado europeo.

Su característica principal, es que presenta grandes avances en el diseño; su color blanco hielo contrasta con los toques externos negros y rojos; mientras que su techo rígido de dos tonos crea más espacio de almacenamiento y protege la carga durante los traslados.

También, incorpora llantas de aluminio negro de 18 pulgadas, neumáticos todo terreno, una antena de tiburón, entre otros accesorios; además Alaskan ICE demuestra que está hecho para una mayor personalización.

En su interior, destaca una cómoda y espaciosa cabina, equipada con cinco asientos de piel y un sistema de audio que cuenta con seis altavoces. La edición de Renault Alaskan ICE ofrece una experiencia de sonido mejorada para disfrutar cada momento a bordo.

Alaskan es adecuado para uso profesional o personal, con una capacidad de carga (2,5 m²), una carga útil de más de una tonelada, y una capacidad de remolque de 3.5 toneladas. Incluye un motor Renault DCI de 2.3 litros (160 hp y 190 hp), que ofrece el consumo de combustible más económico en el segmento de mercado.