Alcanza Renault 96.6% en disponibilidad de partes

por | 30 May 2017 | Ligeros | 0 comentarios

La marca francesa informó que uno de sus pilares es el servicio a sus clientes que da soporte con su almacén de partes de postventa ubicado en Toluca, Estado de México, donde recibe un embarque de 1,500 pedidos de piezas y/o refacciones que se distribuyen a más de 60 agencias a nivel nacional.
 
Dicho almacén se divide en cuatro áreas con 26 operadores: recibo de material, control de inventarios, surtido y embarque o transporte.
 
El local de partes recibe importaciones de Francia, Colombia, Argentina, Brasil y Corea, siendo las de mayor demanda las francesas con el 70%. Las refacciones llegan por códigos, lo que facilita el acomodo por categorías y/o secciones, divididas en 23 mil ubicaciones de resguardo.
 
«Los 26 colaboradores están altamente capacitados, con un fuerte compromiso de servicio al cliente y  mejora continua, que nos ha permitido mantener la tasa de servicio anual del 96.6%, la más alta de la región (que está conformada por Brasil, Colombia y Argentina) consiguiendo con ésta la satisfacción de clientes y  distribuidores», comentó Roberto Caballero, gerente de Logística y Postventa de Renault México.
 
«La filosofía Passion for life que distingue a la compañía y con la cual pretendemos no sólo vender vehículos sino brindar experiencias a nuestros clientes, nos ha encaminado a ofrecer la mejor calidad y tasa de servicio a la red de distribuidores, es decir tenemos una alta capacidad para surtir el material que nos solicitan gracias a la disponibilidad que tenemos», señaló.

Tags: Renault México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *