Mobil

ALD Automotive presenta ALD Flex

por | 3 Feb 2022 | Ligeros | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

ALD Automotive, líder en soluciones sostenibles de movilidad y especialista en arrendamiento puro más servicios (Full Service Leasing), presentó hoy ALD Flex, producto dirigido a flotillas que integra una serie de características y soporte que lo hacen atractivo para el mercado mexicano.

En conferencia de prensa Olivier Deleau, director Comercial de ALD Automotive México, y Carlos Argüello, gerente de Experiencia de Usuario, dieron a conocer los detalles de este producto, que está disponible para toda la República Mexicana.

ALD-Automotive-presenta-ALD

Olivier Deleau, director Comercial de ALD Automotive México (izq), y Carlos Argüello, gerente de Experiencia de Usuario.

ALD Automotive

Olivier Deleau inició explicando quién es ALD Automotive. El directivo recordó que la empresa está presente en 43 países y forma parte de Société Générale, uno de los bancos más grandes de Francia y de Europa.

La empresa en México se creó en 2007. El negocio principal de ALD es el leasing a largo plazo de vehículos con servicio integrado en la renta, es decir, todos los servicios que se requieren para el uso del coche: mantenimiento preventivo, correctivo, seguro, neumáticos, tenencia, está incluido en la renta.

En nuestro país ALD maneja una flota de cerca de 25 mil vehículos con una edad promedio de entre dos y tres años.

«Nuestra razón de ser es construir con nuestros clientes trajes a la medida para su movilidad», dijo Deleau.

Olivier Deleau destacó el desplome de producción de vehículos ante la crisis de microprocesadores, lo que ha provocado un tiempo de espera mayor para los compradores de vehículos nuevos.

«En este contexto tan incierto, el rating flexible ya forma parte de la oferta de movilidad de ALD, porque nuestros clientes nos piden soluciones mucho más flexibles. En este contexto ALD Flex se implementó en México para responder a las necesidades de nuestros clientes de más flexibilidad», comentó Deleau.

ALD-Automotive-presenta-ALD-Flex

ALD Flex

Así, ALD Flex ofrece ventajas con respecto a otro tipo de productos o servicios porque, si bien mantiene las ventajas del arrendamiento tradicional, incorpora otros elementos.

En este producto la disponibilidad es inmediata, pues se trata de vehículos que ya están en el parque vehicular de ALD.

Además, este producto es altamente adaptable a las necesidades del cliente. Simplifica la gestión de los recursos a través de un único proveedor y optimiza el costo total de movilidad.

«También da respuesta a muchos de nuestros clientes que demandan cada vez más flexibilidad de renting, que les permite garantizar sus necesidades de movilidad a corto y a mediano plazo», añadió el directivo.

Por su parte, Carlos Argüello detalló que un elemento novedoso de ALD Flex, es que se trata de un vehículo con un contrato de corto o mediano plazo, de 2 a 24 meses.

Adicionalmente incluye servicios, mantenimiento y seguro, está disponible con una renta mensual sin penalización por terminación anticipada.

«ALD Flex, que nosotros ofrecemos, la principal diferencia es, de inicio, el plazo. Un arrendamiento a largo plazo en el mercado es de 24 a 60 meses, es decir, de 2 a 5 años (…), ¿Qué tiene de diferencia con el producto que estamos lanzando que es ALDF Flex?, es básicamente extender o ofrecerles un periodo que hoy el mercado no está ofreciendo, que básicamente se traduce de 2 a 24 meses», enfatizó Argüello.

ALD-Automotive-presenta-ALD-Flex

Vehículos

Con respecto a la flota de vehículos con que cuenta ALD, Carlos Argüello dio a conocer que cuentan con nueve categorías, que van desde vehículos compactos o subcompactos ideales para vendedores o gerentes medios, que puedan requerir estas unidades como herramienta de trabajo, hasta SUV de lujo.

También cuentan con vehículos multipropósito de carga ligera, pick ups para el uso rudo, híbridos, SUV medianas y grandes y SUV de lujo.

«Hoy en día estamos ofreciendo con ALD Flex: Un punto importante es ofrecemos una renta fija mensual durante todos estos meses para nuestros clientes (…), incluye la parte de las gestorías, el seguro de la unidad, la gestión de los neumáticos si estos llegaran a necesitarse, mantenimientos preventivos y correctivos y asistencia en alguna necesidad que tuviéramos con la con la unidad», resumió el directivo.

«Creemos que esta herramienta es sumamente importante para el mercado, para ofrecer a nuestros clientes, para ser justamente ese líder en movilidad que nosotros estamos buscando», concluyó Argüello.

 

Tags: ALD Automotive, arrendamiento, Arrendamiento vehicular

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.