Alianza entre Ford y KidZania para impulsar el desarrollo infantil

por | 14 Ago 2017 | Ligeros | 0 comentarios

La armadora automotriz inauguró una línea de ensamblaje, una concesionaria y un circuito en la ciudad interactiva KidZania Cuicuilco, con la principal finalidad de fomentar en las nuevas generaciones la importancia de la industria automotriz.
 
En este espacio las niñas y niños podrán aprender sobre la innovación y tecnología que implementa Ford en sus procesos de montaje del modelo Fusion, a través de un concepto basado en una de las plantas con las que cuenta la marca en México.
 
Asimismo, la compañía lleva la nueva imagen marcaria de su red de distribuidores, donde los niños podrán jugar a ser asesores de ventas y desarrollar sus habilidades de servicio y atención al clientes, pilares fundamentales que caracterizan al equipo de trabajo de la armadora.
 
Además, Ford diseñó un circuito de manejo, en el cual los más pequeños podrán vivir la experiencia de conducir el icónico  Mustang o un Fusion a escala. Para esto, tendrán que tomar un curso de manejo y tramitar su licencia, con el objetivo de formar conductores responsables e impulsar una conciencia sobre los límites de velocidad, señales de tránsito y cultura vial. Esta acción se inspira en el programa Driving Skills for Life con la que Ford ha beneficiado a 64,000 jóvenes mexicanos a través de actividades prácticas.
 
Carlos Corte, gerente de Estrategia de Mercadotecnia y Comunicaciones de Ford de México, «Nuestro objetivo con esta alianza es acercarnos a la generación que moldeará la innovación en una industria tan relevante como la automotriz.
 
Por su parte, Maricruz Arrubarrena Ocejo, directora general de KidZania México, explicó que «alianzas como estas nos permiten seguir innovando nuestro concepto donde los niños a través del juego de rol aprenden sobre la innovación que Ford ofrece para brindar mayor comodidad, bienestar y seguridad a las familias».
 

Tags: Ford México, KidZania Cuicuilco

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *