Anuncia LDR Solutions transición en la Dirección General de Jetour México

Anuncia LDR Solutions transición en la Dirección General de Jetour México

– Publicidad –

DIFRENOSA

Miguel Ángel Velasco CEO de LDR Solutions, holding encargado de operar Jetour en México, informó que Víctor Manuel Villanueva ha concluido su gestión como Director General de la marca que ahora está en transición para nombrar a un nuevo líder.

“Durante los próximos 60 días, asumiré personalmente la responsabilidad directa de Jetour México. Durante este periodo, trabajaremos en la designación de un nuevo Director General que continuará impulsando nuestra estrategia de crecimiento y consolidación a largo plazo”, señaló Velasco.

El CEO de LDR Solutions explicó que bajo el liderazgo de Víctor Villanueva, Jetour México se ha logrado una sólida   red de más de 45 puntos de atención en todo el país.

“Jetour México se encuentra en un momento crucial de consolidación y expansión. Nos enfrentamos a nuevos retos y oportunidades con la introducción de innovadores productos en el mercado mexicano.LDR- Jetour M

Nuestra oferta actual, que incluye los modelos X70, X70 Plus y Dashing, ha sido recibida con gran entusiasmo por su destacada combinación de innovación, tecnología, estilo Premium y un servicio postventa de calidad superior”, detalló en un comunicado.

En esta nueva etapa, Jetour México seguirá fortaleciendo su infraestructura y servicios, como es su Centro de Distribución de Partes: Más de 12,000 m2 en Parque Pía, Querétaro; el Servicio Móvil: Auxilio Vial por 5 años, que incluye garantía de 10 años o 1,000,000 de km en motor.

Anuncia LDR Solutions transición en la Dirección General de Jetour México

“Para consolidar nuestra visión y estrategia, hemos incorporado la firma AH Strategie como consultor estratégico, bajo el liderazgo del Lic. Adolfo Hegewisch Riba, ex Presidente de Toyota México, quien cuenta con una amplia experiencia en la industria automotriz.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Víctor Villanueva por su incansable trabajo y compromiso  durante  la fase  inicial  del  lanzamiento  de  la marca. Le deseamos el mayor éxito en sus futuros proyectos y estamos seguros de que continuará destacándose en su carrera profesional.

Agradecemos profundamente el apoyo constante de nuestra red de distribuidores y de todos los miembros del equipo Jetour. Reiteramos nuestro firme compromiso con la excelencia, la innovación y la satisfacción del cliente en México”, concluye Miguel Ángel Velasco, Responsable de la Operación de Jetour en México

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *