Con un crédito especial para la nueva Outlander PHEV, la SUV híbrida-eléctrica de la marca, se presentó Mitsubishi Motors Financial Services (MMFS)  como el brazo financiero de la compañía que busca colocar 8 mil 200 contratos en su primer año de operaciones en México.

MMFS es operada por NR Finance México (NFRM), la financiera de Nissan Mexicana, actual líder del mercado con más de 17% de participación de mercado en lo que va de abril del año pasado a julio de 2019. Su cartera activa de clientes es de 600 mil y un portafolio de más de 100 mil millones de pesos.

Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi Motors México, dijo que sus objetivos los alcanzarán porque está seguro de “que potencializaremos las ventas de la marca para acercarnos a nuevos nichos de mercado, gracias a las atractivas ofertas de financiamiento que estamos desarrollando” y también a que ofrecen un gran producto, de la mejor calidad y con la garantía de siete años -defensa a defensa- sin límite de kilometraje”.

 

Andrés de la Parra, director general de NRFM y Anzen Broker, quien también dirige MMFS, comentó que con las opciones que están brindando para financiar un vehículo de esta firma se llegará a diversos nichos del mercado para alcanzar sus metas.

El directivo presentó los planes de crédito que ofrecen a los clientes: Plan Taxi, Plan Posible, Plan Emprende y Plan Crédito, Plan Flotilla y Plan Híbrido.

También anunció que ya es posible cotizar un vehículo por medio de una app para el celular o a través de su portal web, al tiempo que destacó que trabajan con 12 alternativas de cobertura de seguro con empresas como Mapfre, Quálitas, GNP, Assurant y Chubb.

Para adquirir la Outlander PHEV, MMFS estableció un crédito “verde” que tendrá tasas preferenciales para quienes buscan un vehículo amigable con el medio ambiente.

El Plan Verde , para estrenar un vehículo híbrido o eléctrico, tiene una tasa de 12.90%; 1.90% de comisión por apertura; enganche desde 15 por ciento; plazos de 12 hasta 60 meses y un año de seguro gratis. 

 

La primera en el segmento que es híbrido enchufable

Al presenta la Outlander PHEV, Ahkin Vázquez, director comercial de Mitsubishi Motors de México, destacó que es una camioneta SUV híbrida-eléctrica para cinco pasajeros con equipamiento premium, con sistemas de seguridad como el de mitigación de impactos y control crucero adaptativo, así como cámara de visión de 360 grados. 

En modo totalmente eléctrico puede recorrer hasta 54 km y hasta 120 km/h en modo híbrido. Con dos motores eléctricos y uno a gasolina brinda una potencia de 197 hp y el rendimiento de combustible combinado es de 36.2 km por litro.

 

Por su parte, Guillaume Cartier, vicepresidente senior Global Marketing & Sales de Mitsubishi afirmó que “México es muy importante para Mitsubishi a nivel global, ya que si alcanzamos las metas de este año, estará en el top 15 de países donde nuestra marca se comercializa”.

 

.