Aumenta DHL la seguridad de los proveedores

por | 9 Jun 2017 | Ligeros | 0 comentarios

DHL incorpora la herramienta Supply Watch en su plataforma Resilience360, la cual advierte sobre alteraciones en la base de suministro de una empresa, a través del aprendizaje automático (Machine Learning) y el procesamiento de lenguaje natural (Natural Language Processing), los cuales analizan más de 30 millones de publicaciones provenientes de 300,000 fuentes en línea y  medios sociales.
 
Este sistema detecta en tiempo real, riesgos que provocan pérdidas monetarias o desprestigio de una compañía, gracias a que monitorea alrededor de 140 categorías de riesgo como: factores financieros, medioambientales, contravenciones laborales, defectos de calidad y peligros en la cadena de suministro.
 
Tobias Larsson, Director de Resilience360, del Departamento de Soluciones e Innovaciones para el Cliente de DHL, explicó: «Les brindamos a nuestros clientes una solución que detecta y aminora posibles fallas de suministro antes de que éstas sucedan, con lo que les permitimos enfocarse en actividades de mitigación precoz de riesgos y auditoría de la actividad de sus proveedores y terceros más relevantes. El conocimiento y la transparencia que logran los clientes con Supply Watch es otro ejemplo de cómo la digitalización puede beneficiar a las operaciones en todos los eslabones de la cadena de suministro, ya que las fortalece y permite que los negocios sean más competitivos».
 
Supply Watch fue desarrollada por expertos en lingüística y científicos que lograron establecer un estudio fiable del contenido y contexto del diálogo en línea.  

Tags: DHL, Supply Watch

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *