Aviator de Lincoln, revoluciona la experiencia automotriz

– Publicidad –
Advertisement

HUIXQUILUCAN, Edomex.- Lincoln, la marca de lujo de Ford, presentó la nueva Aviator, una SUV premium que brinda una inigualable experiencia en el manejo; elegante y sofisticada, pero a la vez potente, con un motor twin 3.0 L V6 de 400 caballos de fuerza y 415-lb pie de torque y transmisión automática SelectShift de 10 velocidades.

El diseño de la Lincoln Aviator 2020 refleja el máximo lujo, potencia, tecnología y seguridad de la marca. Incluye elementos insignia que reflejan su exclusividad y a la vez proporciona una experiencia de manejo sin esfuerzo.

Rosangela Guerra, directora de Lincoln México, explicó las características de la Aviator: el techo con una cierta inclinación es un elemento aerodinámico que además evoca potencia y movimiento; los rines de aluminio brillante de 22 pulgadas con insertos en negro simulan las turbinas de un avión y su elegante insignia, al costado del vehículo es un sello característico de los vehículos Lincoln.

 

Construida sobre una plataforma rear-wheel-drive o de tracción trasera, el motor está colocado de manera transversal, permitiendo que las llantas delanteras estén aún más al frente. Las partes laterales del vehículo fluyen hasta el cofre para seguir con la línea aerodinámica de Aviator, simulando el ala de un avión.

Con un Sistema de Inyección Directa, ayuda a que el suministro de combustible sea más preciso y con ello, tener una mayor eficiencia volumétrica para la reducción de golpeteo. Este sistema permite que el combustible presurizado se inyecte directamente en la cámara de combustión de cada cilindro en lugar de la mezcla tradicional con el puerto de entrada.

La Aviator tiene cinco modos de manejo: Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo y Condiciones Extremas, los cuales permiten a los clientes personalizar aún más su experiencia de manejo, mientras la pantalla de instrumentos LCD configurable de diez pulgadas confirma sus opciones con gráficos y avisos dinámicos que envuelven todos los sentidos.

“Lincoln Aviator busca ofrecer una experiencia única de manejo que inicia antes de entrar al vehículo e incluso al término de cada uno de los viajes, no sólo pone atención en los pequeños detalles, sino que hace que éstos potencialicen su capacidad de comodidad y lujo, buscando conectar con la exigencia de cada uno de nuestros clientes”, mencionó Rosangela Guerra, directora de Lincoln México.

La nueva SUV de Lincoln Aviator en su versión Reserve Gasolina llegará al mercado mexicano en la primera mitad del 2020 con un precio aproximado de 1 millón 548 mil 800 pesos.

 

– Publicidad –