Banco Santander será el brazo financiero de GAC Motor México

Banco Santander será el brazo financiero de GAC Motor México

– Publicidad –

DIFRENOSA

GAC Motor México comenzará sus operaciones a mediados del mes de noviembre, con la comercialización de dos vehículos nuevos. La automotriz tendrá al Banco Santander México como brazo financiero para la adquisición de estos vehículos de alta tecnología.

La empresa china Guangzhou Automobile Group Co., Ltd. (GAC Motor) anunció que abrirá operaciones con la comercialización de la SUV GS8, de gran tamaño, tecnología pionera, llamativo diseño geométrico y personalidad vanguardista y poderosa.GAC_Motor_-Santander

Por otro lado,  EMZOOM es un crossover de 5 plazas, que ha captado la atención de compradores de todo el mundo por su llamativo exterior geométrico, potente motor, estética deportiva y tecnología avanzada.

El enfoque estratégico de GAC MOTOR México para conquistar el territorio nacional, en los próximos meses, abarca la comercialización de vehículos de combustión interna, eléctricos e híbridos, mediante su propia red de 30 distribuidores, ubicados en los principales estados del país.

Banco Santander México y GAC Motor México, anunciaron una alianza estratégica en donde la institución bancaria será el brazo financiero para la adquisición de estos vehículos en el mercado nacional.

Con esta alianza se brindarán importantes beneficios a los clientes, tales como tasas y enganches atractivos, así como un amplio abanico de créditos y planes de financiamiento, lo que facilitará la adquisición de vehículos de excelente calidad y tecnología de punta.

Banco Santander será el brazo financiero de GAC Motor México

“El compromiso de GAC Motor está en ofrecer a los consumidores mexicanos, el mejor producto, brindando una oferta de compra más completa y personalizada, gracias al respaldo de una de las instituciones financieras más relevantes  del país.GAC Motor México

La cooperación estratégica con Banco Santander permitirá satisfacer las necesidades de los consumidores mexicanos, y a la vez, fortalecer nuestra estrategia de expansión y crecimiento en el mercado nacional¨, dijo Rafe Huang, presidente de GAC Motor México.

Julio Ascorve Zermeño, Director Ejecutivo de Financiamiento Automotriz en Santander México, indicó:

“Con esta alianza reafirmamos nuestro compromiso de facilitar el crédito automotriz a los clientes que desean adquirir un auto GAC, brindándoles un abanico de posibilidades de acuerdo con sus necesidades.

Daremos soporte financiero a los clientes de este nuevo jugador en el mercado con enganches desde el 10% y plazos de hasta 72 meses. Sólo con esta alianza tenemos estimado financiar 10,000 unidades de GAC para el próximo año”, agregó.

Banco Santander ocupa el tercer lugar en el mercado del financiamiento automotriz dentro del G7, y uno de sus objetivos es llegar a la segunda posición este 2024.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *