Mobil

Buick, GMC y Cadillac anuncian nuevos productos para México

por | 10 Dic 2021 | Ligeros | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

General Motors de México dio a conocer los más recientes lanzamientos de sus marcas Buick, GMC y Cadillac, que incluyen los modelos Buick Enclave 2022, GMC Sierra 2022, GMC Terrain 2022 y Cadillac Escalade Sport Kit.

Buick Enclave 2022

El modelo 2022 de Buick Enclave, la SUV premium grande de la marca, inicia comercialización en México con un nuevo diseño exterior, mayor desempeño, tecnologías de asistencia al conductor, conectividad, espacio para 7 pasajeros y gran volumen de carga.

El diseño exterior de Buick Enclave 2022 cuenta con una nueva parrilla con Cromo Black Ice con el logotipo de Buick al centro y ventilas activas, controladas electrónicamente, para tener un mejor consumo de combustible, así como una fascia rediseñada.

Buick Enclave 2022 es impulsada por un motor V6 de 3.6L con 310 hp y 266 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades controlada electrónicamente, con Electronic Precision Shift, y un sistema de tracción AWD que brinda una sensación de manejo ágil y segura. Cuenta con sistema stop/start y una suspensión frontal MacPherson Strut, además de una trasera independiente.

La nueva Buick Enclave 2022, producida por GM en la Planta de Ensamble Delta Township, Michigan, estará disponible en la Red de Distribuidores Buick, GMC y Cadillac de la República Mexicana a partir del primer trimestre de 2022 en las siguientes versiones y precios: Essence: un millón 96 mil 900 pesos y la versión Avenir se comercializará en un millón 202 mil 900 pesos.

GMC Sierra 2022

Por lo que corresponde a la GMC Sierra, se ha lanzado en cuatro versiones: Cabina Regular, AT4, Denali y, por primera vez, Denali Ultimate, la versión más lujosa y tecnológica de la marca.

La nueva GMC Sierra 2022 se distingue por un rediseño exterior total, con nuevos faros LED duales con secuencia de iluminación animada, que se integran de manera limpia con la nueva parrilla de mayores dimensiones que le brinda una apariencia mucho más imponente.

Las versiones AT4 y Denali de la Nueva GMC Sierra 2022 contarán con un motor de 8 cilindros de 6.2L, con una potencia de 420 hp y 460 libras-ft de torque, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades con palanca de velocidades con cambios electrónicos.

Buick-GMC-y-Cadillac-anuncian-nuevos-productos-para-Mexico

GMC Sierra Denali Ultimate

GMC Sierra Denali Ultimate 2022 es la pickup con más tecnología y lujo que ha creado la marca. Su diseño exterior está enmarcado por una parrilla, molduras y rines de 22” en acabado Cromo Galvanizado, que le brindan una apariencia agresiva y elegante.

En el interior cuenta con un nivel de atención al detalle y diseño artesanal superior, al contar con piel de grano completo, techo y pilares forrados en gamuza y un tablero de madera de Paldao a poro abierto.

GMC Sierra 2022 estará a la venta en la Red de Distribuidores Buick y GMC de la República Mexicana durante el segundo trimestre de 2022.

Buick-GMC-y-Cadillac-anuncian-nuevos-productos-para-Mexico

GMC Terrain 2022

Otra novedad de la marca GMC es la Terrain 2022. Esta SUV mediana premium de la marca llega con un diseño completamente renovado y con atributos tecnológicos innovadores que la harán destacar en su segmento. Además de la conocida submarca Denali, Terrain 2022 introduce las versiones AT4 y Black Edition, cada una con el sello Professional Grade.

GMC Terrain 2022 es impulsada por un nuevo motor 1.5L Turbo con 170 hp y 203 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión de 9 velocidades con Electronic Precision Shift. También posee tracción delantera FWD (versiones Black Edition y Denali), una suspensión MacPherson Strut y ventilas aeroactivas ubicadas en la parte frontal de la parrilla.

La GMC Terrain 2022 estará a la venta en México durante el primer trimestre de 2022.

Buick-GMC-y-Cadillac-anuncian-nuevos-productos-para-Mexico

Cadillac Escalade Sport Kit

La marca Cadillac también presenta novedades. Se comercializará en México la Escalade Sport Kit, que integra un conjunto de accesorios diseñados por la marca para brindar atributos de personalización a los clientes de la icónica SUV de lujo, que la harán resaltar por un diseño imponente.

Cadillac Escalade 2022 destaca por una pantalla curva OLED de 38.3″. El sistema está dividido en tres pantallas enfocadas en el conductor: un panel de control táctil que mide 7.2″, situado a la izquierda; una pantalla de 14.2″ detrás del volante; y una más, dedicada al infoentretenimiento, de 16.9″, localizada al centro del vehículo.

La Cadillac Escalade 2022 incorpora un motor estándar V-8 de 6.2L con 425 hp y 460 libras-pie de torque que incluye tecnologías de sincronización variable de válvulas y Dynamic Fuel Management, que equilibra el rendimiento con una eficiencia significativa.

La nueva Cadillac Escalade 2022, producida por General Motors en su Planta de Ensamble de Arlington, Texas, estará disponible a mediados de diciembre de 2021 en la Red de Distribuidores Cadillac de la República Mexicana.

 

Tags: Buick, Cadillac, General Motors de México (GMM), GMC

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *