Mobil

Cadillac presenta la Escalade V-Series

por | 11 May 2022 | Ligeros | 0 comentarios

KW

Cadillac presentó hoy en Estados Unidos la Escalade V-Series, la SUV más potente de la industria, que entrega 682 caballos de fuerza y 653 lb-pie de torque.

La Escalade V-Series es una SUV con diseño distintivo, desempeño y tecnología de punta. Escalade V-Series presenta un estilo inspirado en el alto desempeño y un sonido inconfundible.

«Clientes y entusiastas de la marca habían estado pidiendo una Escalade V Series y estamos entusiasmados de traer esta SUV de alto desempeño al mercado», dijo Rory Harvey, vicepresidente global de Cadillac.

«No asignamos una denominación V Series a la ligera. La llegada de Escalade V-Series 2023 es el resultado de un riguroso programa de desarrollo», añadió Harvey.

Dicho programa permite que este modelo cumpla con los criterios y niveles de capacidad establecidos en casi dos décadas de desempeño inspirado V-Series.

La más potente de la industria

En el corazón de Cadillac Escalade V-series se encuentra un motor V-8 de 6.2 L supercargado con 682 caballos de fuerza y 653 libras-pie de torque.

Los elementos de desempeño estándar incluyen una transmisión automática de 10 velocidades calibrada para Escalade V-Series. Además, tiene un sistema activo de tracción que funciona en todo momento en las cuatro ruedas.

Cadillac Escalade completa la designación V-Series con Fascias delanteras y traseras exclusivas, salidas de escape cuádruples, frenos delanteros Brembo y rines de aluminio de 22’’.

Con el sistema de tracción en las cuatro ruedas y el motor supercargado, V-Series acelera de 0 a 60 mph en menos de 4.4 segundos.

«Con una relación peso-potencia de entre las mejores de su clase y tecnologías de conducción avanzadas para poner esa potencia en el pavimento, Cadillac Escalade V-Series ofrece una experiencia de conducción atractiva y potente», comentó Jaclyn McQuaid, ingeniero ejecutivo en jefe de Camionetas Grandes.

Cadillac Escalade V-Series 2023 estará a la venta en Estados Unidos a finales del verano con un precio inicial de 149 mil 990 dólares.

 

Tags: Cadillac, General Motors (GM), General Motors de México (GMM)

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.