Calidad garantizada en talleres de carrocería y pintura de Nissan

por | 27 Jun 2017 | Ligeros | 0 comentarios

MONTERREY, NL. – Nissan Mexicana ofrece servicios de reparación personalizados de la más alta calidad con una red de carrocería y pintura que se extiende a más de 160 puntos en todo el país. «El área de postventa de la armadora atendió a 1.6 millones de clientes en 2016 y más de 130 mil clientes en los talleres de carrocería y pintura», señaló Daniel Pelayo, director de Posventa de Nissan Mexicana.
 
El Taller de Carrocería y Pintura Nissan Jidosha, ubicado al noreste de la ciudad de Monterrey, es un ejemplo sobresaliente de calidad, eficiencia y productividad, además de ser uno de los talleres más grandes de la marca en Latinoamérica. Tiene capacidad para atender 400 unidades mensuales, así como equipo, tecnología y personal altamente capacitado.
 
A tan solo ocho meses de su inauguración, el Taller Nissan Jidosha se ha convertido en un referente para la corporación por sus novedosos procesos y servicios. Entre ellos, las zonas de Preparación y Laminado, donde se reparan las abolladuras y golpes, y se lijan imperfecciones previo a la aplicación de color; y la zona de Pintura, la cual integra tres cabinas con equipos de última generación y tecnología de pintura base agua con bajo nivel de contaminantes.
 
Nissan Jidosha se encuentra ubicado en un terreno de 10,000 m2 con una construcción total de 4,500 m2, cuenta con una operación de flujo continuo, lo que permite mayor sincronización y productividad de los procesos que aseguran una completa recuperación de la configuración estructural de los vehículos.
 
La Red de Carrocería y Pintura de Nissan Mexicana cuenta con 900 especialistas carroceros, 650 especialistas en pintura; 170 asesores de servicio y más de 1,700 técnicos profesionales en capacitación continua, cuyo trabajo garantiza la lealtad del cliente con la marca.  

Tags: Daniel Pelayo, Nissan Mexicana

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *